miércoles, 17 de junio de 2009

TODO SOBRE EL MOTOR

Hola a todos, para los que no me conozcais o sea la primera vez que entrais a esta pagina, deciros que soy un amante de la velocidad ya sea a 4 ruedas en dos , patineta o en agua, me da igual siempre que sea velocidad me sube la adrenalina a tope.

Tambien decir que estoy intentando menejarme en blogger ya que es mi primera vez , tal como escribo esto ,empiezo a elaborar esta pagina veremos que tal quedara cuando algun dia la termine.

Quisiera que me ayudarais entorno a como se llevara este blog, asiesque acepto todo tipo de sugerencias e ideas.

Bueno, pues ya comentare mas sobre mi vida que no es corta ,empecemos a arrancar los motores, estas dispuesto ? Pues no te quedes con las ganas y ayudame.

F1_pani_malaga@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario